martes, 24 de noviembre de 2015

11:11 pm

Las "negras" luces de la ciudad que devoran los faros de los carros... orientan nuestros pasos por esta roída carretera llamada vida... perdemos la ilusión, perdemos la inocencia, pero muy raras veces perdemos la locura que al final, nos puede esperar después de un mal día.

Ese lado humano en la pantalla y ese lado artificial en nuestras mentes, se unen para conciliar una irrealidad fantástica y llena de rituales urbanos que funden las horas mágicas... pide un deseo, 11:11 pm.... te deseo con malicia a ti, que no tienes rostro en mis sueños volcados sobre el río hecho de pavimento y que sostiene una sarta de periódicos a modo de cobija que reflejan la destrucción de la sociedad que con tanto trabajo se erigió... y ahora se dispone a hundirse.

Camino hasta hundirme en la selva de concreto, en su fauna mas salvaje y peligrosa que cualquier otra especie del planeta. A lo lejos veo el epitome de la humanidad, una ciudad colmada de luces que estridentes suenan hasta el amanecer y delatan los crímenes de sus ocupantes, estando a kilómetros escucho sus pasos, sus marchas y solo me queda este fiel compañero en mi mano, en mi boca, en mi desgastada salud, física y mental que me retiene de mandarlo todo al carajo... tan solo una noche mas.

Afterwords: es curioso que siempre me inspiro por situaciones reales o algunos textos que leo pero en esta ocasión me inspirase una imagen. Dicho sea de paso, es casi incidental que el personaje sea de Love Live, pues he visto otros personajes fumar, pero el hecho de volcar un personaje tranquilo en un duro mundo como el de la realidad en que vivimos (por el fondo usado), me hizo escribir las líneas expresadas arriba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario