jueves, 2 de marzo de 2017

With a little help from my friends.

Se que no podemos vernos las 24 horas del día, a veces con ser escuchado basta, con que me regales un abrazo y puedas escucharme unos minutos sin juzgarme, tan solo por el gusto del desahogo, te lo agradeceré infinitamente.

Habrá personas que entrarán y saldrán de mi vida y puede que les comparta un par de historias, pero la confianza no será la misma. Existirán ratos en los que necesite verte, no a nadie mas, no a los "fans", no a los "haters" que odian ser puestos en contra de todo, te necesito a ti, porque mas que ser mi amistad, eres mi terapeuta, eres mi confidente, eres la persona que necesito en ese momento y mi alma pide ver y créeme, será reciproco cuando tu también me necesites.

No hay una doble intención, solo quiero que a veces escuches mis sonidos de la mente, mi cansancio, que te lo lleves lejos, que lo avientes al río mas cercano, que a veces veas mis lagrimas caer, por cansancio, por frustración, por enojo. No le pido esto a cualquiera, porque no cualquiera puedo llamar "amig@" de la forma en la que te llamo a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario