miércoles, 23 de diciembre de 2015

Retazos de historia

- Un día te quise tanto,  que queme al mismo sol con mi pasión -


- Te convertiste en la sonrisa de la noche y así mismo, jamas te pude alcanzar -


- Sin ti, no entiendo el cielo ni el mar, porque tu eres el limite entre esos 2 infinitos -


- No te leí entre líneas, aprendí a leerte completa y con errores de ortografía -



- Con tus manos de hielo moldeaste el fuego de corazón haciendolo vulnerable -



- Grite tantas veces tu nombre entre las sabanas del éxtasis que olvide el mío -



- Te volviste el amanecer de mis emociones y el anochecer de mis tristezas -



- Te transformaste en la tormenta que convirtió mi desierto en un manglar -



- No eras mi mundo, ni mi sol, terminaste convirtiéndote en mi galaxia entera -



- Por ti, pelearía mil batallas, con la intensidad de mil soles -



- Al abrazarte, cerraba los ojos, abría el alma y el mundo se olvidaba de mi y yo de el -



- Pero no te he dejado de querer, es solo que me empece a querer a mi mismo -



- Los sueños nos separan, pero la sangre nos junta -



-Si existe un encuentro, también existe una despedida -





No hay comentarios:

Publicar un comentario