martes, 28 de julio de 2015

He llorado el cielo.

He llorado el cielo, porque mis pasos me han abandonado, porque mis pensamientos están pegados en el techo y aunque los veo, ya no los puedo alcanzar.

He llorado las estrellas de la noche y por ello el brillo de mis ojos se esfumo.

He tratado de sonreirle a la vida pero no se si me estoy dando la espalda a mi mismo en pro de seguir adelante.

He tratado de extender mis palabras, casi siempre sin ningún resultado.

Me ha vuelto a sonreír la ansiedad de no saber que hacer.

He visto la tarde, que se va fugazmente y me deja el alma hecha un desastre entre oleo y acuarela en el lienzo de mi alma.

He llorado el cielo una vez mas al verme en mi propio miedo recordado por las sutiles palabras que no quieren lacerar.

He llorado sobre los verdes campos, para cosechar mil flores que al final, se van a marchitar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario