Eres la anestesia que se cuela por mis ojos, llegando a mis venas y calmando mis sentidos... El sol quemante de primavera que regresa a emperar sobre las cabezas de los hongos en el césped.
Notas de una guitarra cansada que me ayuda a olvidar la monotonía... Ante ojos crédulos que de pobre fantasía enriquecedora no pases en la verde imaginación de los campos elíseos dónde fuiste concebida de un fruto rojo de la pasión y el amor noble pero salvaje al caer la ámbar tarde.
Te vuelves el eco ahogado de las peleas familiares de las que deseo escapar, mi carroza para huir de los besos del engaño o del tiempo al que no llegue con las personas correctas.
Te convertiste en la presencia que tomó mi carta antes de romperla, "mi remedio para olvidar". Tantas transformaciones en un hito de la imaginación, cual hoyo negro para la lucidez de mi atormentada mente. La pequeña sonrisa en el autobús, el beso en la puerta antes de dormir y la última visión antes de tirarme al vacío del olvido y el arrepentimiento mismo de mis propios y tristes errores.
Te confiero el poder de deshacer mundos dentro de mí mundo, de vacilar ante la realidad, la delgada línea que nos separa y ahora al cerrar los ojos no existe, de verter esperanza en las entrañas de este ser inocuo e indiferente ante los lápices sobre el escritorio, las llamadas perdidas que no se recibieron y los abrazos que tanto me hacen falta.
El aroma de tu fantasma y tus suaves fantasías, endulzadas...
Feliz cumpleaños Nico 😊
No hay comentarios:
Publicar un comentario